Normalmente, las visitas a los pesebres nos devuelven a los abrigos, bufandas, melodías y adornos navideños... En cambio, estamos en chanclas y disfrutamos del maravilloso clima de la Riviera de Liguria, las bellezas naturales y culturales de la zona de Albisole. y no puede faltar un viaje a una obra bella y única como es el Pesebre del Abismo.
La Natividad del Abismo se encuentra a una profundidad de 6 metros pero, siendo las estatuas de casi dos metros de altura, en condiciones de agua clara es muy visible incluso en la superficie del agua, por lo que se puede visitar nadando, de fácil acceso porque se encuentra a 200 metros. de la orilla, en la zona reservada para el baño. Basta una máscara de buceo o unas gafas para observarlo quizás con la ayuda de un soporte flotante.
Sin embargo, aquellos que deseen llegar en barco pueden acudir a los establecimientos balnearios que alquilan hidropedales, patines, canoas.
A continuación la lista de baños que brindan el servicio:
En Albisola Superiore: Playa Laguna, Moby Dick, Pino, Lido Azzurro, Pescetto
En Albissola Marina: Sirenna, Nettuno, Lido, Acqua Limpida.
Además, la Associazione Gruppo Pescatori Dilettanti de Albisola Superiore ofrece un bote de remos (en la foto) disponible los viernes. Sábado y domingo previa reserva.
top of page
Buscar
bottom of page
Commentaires